Costo de un ciclo de anabólicos

Recientemente he tenido varias preguntas de chicos que nos preguntan sobre ¿cuánto cuesta adquirir un ciclo ?.

El costo de un ciclo puede variar acorde a las sustancias, el tiempo, si son 8 semanas o si es largo de 12 semanas, se contabilizan los miligramos a usar en la semana. Por lo general trato que las sustancias que acomodo en el ciclo sean un máximo de 3 pero si el usuario es avanzado meto una o dos más dependiendo, también no juego con dosis muy altas porque nuestras sustancias no requieren que uses más de 500mg de testosterona, ni tampoco suelo cargar mucho los otros derivados.

El costo de un ciclo básico de para lograr ganancias de corte como lo es mezclar propionato de testosterona como base, winstrol y primobolan puede costar $4600.

como este ciclo no es tan androgénico y es más anabólico ocuparemos tamoxifeno para no suprimir tanto nuestro hipotálamo (en especial LH y FSH) con un costo aproximado de $400 por dos cajas de tamoxifeno marca taxus y $1100 del anastrozol genérico de farmacia para controlar el estrógeno.

También usaremos silimarina durante el ciclo que tendría un costo de $500 aproximadamente.

Terapia post ciclo y control de estrógenos.

$400 de las dos cajas de tamoxifeno y de lo que sobró de anastrozol puede ser usado.

Como verán el costo aproximado de llevar a cabo un ciclo es de un $7000 pesos aproximadamente el que cuenta con protectores, terapia post ciclo etc, eso sin contemplar la dieta y de mas suplementos, analíticas.

Considera que si estás invirtiendo en un ciclo seas meticuloso con todo, en especial con la marca que estás usando, nosotros podemos diseñar nuestros ciclos con nuestras sustancias porque sabemos que cada vial tiene lo que dice la etiqueta y cuenta con las cantidades correctas, eso es un factor determinante para poder hacer un post ciclo y controlar bien la salida después de.

Contactos via facebook
https://www.facebook.com/riselabsoficial/

Comparte en Redes sociales, le puede servir a alguien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *