Ciclos anabolicos en personas con sobre peso

¿Es posible el uso de sustancias en personas con sobre peso ?.

Depende del preparador, el enfoque se se utilice y el conocimiento a nivel hormonal. Entendamos que al tener sobre peso, la enzima aromatasa que se encuentra mayor mente en los depósitos de grasa esta convirtiendo la testosterona a estrógeno de forma mas acelerada que una persona con poca grasa, es decir a mayor depósitos de grasa mayor conversión, hay que considerar este factor.

En este tiempo que llevo estudiando los procesos a nivel hormonal tenemos primeramente adecuar una dieta al usuario con sobre peso y una vez que se haya acostumbrado a ella, iniciar el ciclo de anabólicos considerando los resultados de sus análisis de colesterol, perfil hormonal, perfil tiroideo; en base a esto podemos empezar el plan. Para ello hay que usar sustancias de poca aromatización como winstrol, primobolan y sustancias más anabólicas que andrógenicas que en este caso seria el acetato de trembolona, para el control de estrógenos con actividad anabólica igual incluiríamos masteron.

La base andrógenica la tenemos que cuidar y no subirla mucho y usaríamos testosterona de corta duración como el propionato de testosterona, no subiríamos a más 200mg semanales, solo vamos a requerir el uso de testo como soporte andrógenico de remplazo de testosterona, no mas, requerimos la menos aromtización posible, de ahí el porque hay que jugar con la testosterona a bajas dosis y emplear testosteronas de poca vida para que así como entre al organismo haga su función y salga lo más rápido posible sin tener los efectos secundarios de la actividad andrógenica.

Otra de las sustancias que nos va ayudar son los inhibidores de la aromatasa como anastrozol o letrozol, cualquiera esos dos serviría para no aromatizar y tener un control de los estrógenos mientras se lleva acabo la actividad anabólica en la persona con sobre peso.

Yo he iniciado en mi vida 2 ciclos con sobre peso y llevado esta pautas y he tenido buenos resultados adecuado un plan de dieta y entrenamiento. Al final el conocimiento que tenga el preparador a nivel hormonal es si decide o no emplear ciclos en personas con sobre peso.

Riselabsadmin.

Comparte en Redes sociales, le puede servir a alguien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *