Analíticas en post ciclo

A mayor Globulina fijadora de hormonas sexuales (SHBG) mayor estrógeno, esta siempre es una contaste en todas las analíticas que he visto, si ya llegan con el estrógeno alto al terminar el ciclo porque no hubo un control de este durante la administración de fármacos, ni tampoco le dieron soporte a su Eje Hipotalamo-hipofisiario con el uso de hgc u algún serm como tamoxifeno.

Ahora ¿qué crees que pase si sobre estimulas la hormona luteinizante con un shot de 5000 UI de choragon (HGC) al terminar el ciclo? y si agregas a este combo la dosis que están poniendo todos de 40mg de tamoxifeno para también estimular la LH, ¡booooommmm!!! tienes un desensibilización de la hormona luteinizante, ah pero también vamos meter omifin 100mg entonces ahí viene una bomba nuclear de estrógeno alto y tenemos la famosa alteración de la SHBG.

Tenemos una sobre estimulación de LH que eleva la testosterona con un pico que te suprime de nuevo el eje y dicho en términos medicos pasas de un hipoganodismo secundario a un hipogonadismo primario.

No dañes tu eje hormonal solo porque te dijeron que te pongas testo con deca para verte con músculos, el uso de fármacos bien aplicados tiene su lógica y procedimiento, esto que acabo de mencionar son post ciclos que están poniendo gente que dice ser profesional y que según han tomado cursos.

Anexo costos de lo que sale hacerte un perfil de hormonas básico es importante saber como llegas con el estrógeno al terminar el ciclo , de esta manera yo puedo determinar el mejor plan en el post ciclo.

Riselbasadmin.

Comparte en Redes sociales, le puede servir a alguien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *