Ciclos con sustancias de poca aromatización

Cuando iniciaba mis primeros ciclos no usaba testosterona como base, era muy común encontrar en el gimnasio el típico ciclo de primobolan con winstrol sin testo incluida para ayudarte a “ rayar”, esos tiempos llegue a usar winstrol con primobolan y oxandrolona teniendo buenos resultados, después me suministraba trembolona con winstrol igual teniendo ganancias, ese tiempo no poseía los conocimientos que tengo ahora.

Cuando empecé a entender que tenemos que tener una base de testo para todo ciclo entendí que era la mejor forma de plantear y diseñar un ciclo a la medida pero no sabía de los efectos de la aromatización y demás trastornos que nos suceden cuando no usamos anastrozol o letrozol.

Estos meses he seguido de cerca a varios preparadores en USA, los cuales preparan gente que no va a participar y desean tener un look mas estetico, como toda persona que se dedica a la investigación sobre efectos de los fármacos he estado preguntando sobre ciertos protocolos con ciclos con poca base de testosterona usandola prácticamente como reemplazo, es decir para que el cuerpo tenga sus funciones básicas porque lo que necesitamos acorde a los análisis que he visto es no aromatizar tanto y tener más el efecto anabólico que androgénico, lo que con lleva a los siguientes ciclos con pocos efectos de aromatización, llevados en diferentes personas.

Base con 150 mg de cipionato a la semana como reemplazo de testosterona y combinaciones de.

Masteron, winstrol, trembolona.
Oxandrolona, winstrol, primobolan.
Deca, winstrol, primobolan.
Boldenona, primobolan, oxandrolona.

Ojo: El que ha leído fuentes dirá que es muy poca testosterona y que el ciclo podría estar mal hecho pero aquí no estamos potenciando la testosterona, lo que queremos potenciar es más el efecto anabólico y tratar de no aromatizar.

Está tipo de ciclos en general los usan las personas que por genética tienden a retener más líquidos que otras personas, usuarios que con facilidad ganan peso en grasa, usuarios a los que la testosterona es más agresiva en su sistema que el resto de las sustancias.

Hay situaciones en las que el usuario no requiere estar tan grande, solo requiere tener un efecto más magro, de ahí el uso de poca testosterona en estos ciclos.

El manejo hormonal debe ser manejado a favor del usuario para poder catapultarlo al siguiente nivel, si un preparador no visualiza está parte generalmente nos quedaremos estancados y los avances serán pocos. Como experiencia personal a mi me va muy bien usando este protocolo, manejo muy bien la combinación de masteron, primobolan y winstrol con poca testo, a mis ya casi 39 años este es uno de los ciclos que mejor me acomoda y si uso oxandrolona, me va de maravilla.

El manejo y las dosis de las sustancias corresponden a cada preparador acorde al plan que tiene en cada usuario.

Riselabsadmin.

Comparte en Redes sociales, le puede servir a alguien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *