ANABÓLICOS Y CROSSFIT.

La idea no es entrar en detalles sobre si hay un uso de sustancias en el crossfit , eso no nos compete afirmar pero he visto ciertas competencias en la que la adaptación del ejercicio requiere de cierta ayuda y hasta cierto punto es válida. Los atletas siempre han buscado por cualquier medio aumentar su rendimiento y la lógica afirma que trataran de experimentar con ciertas sustancias para ganar, fuerza, potencia y no quedan exentos el crossfit ni el entrenamiento funcional.

Si tu sabes que con cierta sustancia puedes recuperarte más rápido y sabes que usando algun anabolico te dará un poco más de fuerza, terminarás cuestionandote si lo usas o no.

La idea no es enganchar a nadie en el uso de sustancias, la idea es poder dar ese empujón , es ayuda que con tu esfuerzo dará resultados. A mi me gusta hablar abiertamente del tema y por conocidos sé que los crossfiteros no están exentos del uso de hormonas.

El uso de esteroides causa una mayor proliferación de células satélite y mayores mionúcleos, algo que supone una mayor hipertrofia muscular y mayor adaptación como respuesta al entrenamiento de fuerza. El punto clave aquí es que las adaptaciones se mantienen después del uso de esteroides, lo que permite al atleta comenzar una nueva etapa que lo pone en ventaja en contra de alguien que nunca ha usado anabólicos.

Por eso algunos usuarios de Crossfit experimentan con ciclos , lo que les da ganancias y adaptaciones que los preparan para futuras competencias, pasado el tiempo cuando las sustancias se han metabolizado correctamente en el organismo las pruebas de dopaje salen negativas.

¿Que anabólicos se pueden usar en el Crossfit?
Tenemos 3 grandes a usar tener ciertas características anabólicas, androgénicas y de adaptación para las articulaciones, los cuales son Boldenona, Testosterona enantato y Deca, podemos usar sostenon en el caso de no querer usar enantato de testosterona

Indiscutiblemente el conjunto de estas tres sustancias hará en primera instancia que ganes fuerza adaptando tu cuerpo a los entrenamientos donde la carga de trabajo es excesiva, permitiendo recuperar y sacando lo mejor de cada entrenamiento, si eres un usuario experimentado de cross se podrían hacer hasta dos sesiones bien estructuradas.

No detallare el perfil de cada sustancia pero se entiende que la fórmula de estos compuestos por su generalidad son un aliado para desarrollar fuerza y potencia con los ejercicios adecuados.

El uso de esteroides anabólicos no solo está limitado al crecimiento muscular si no a las adaptaciones que puedes hacer en tu cuerpo para pasar al siguiente nivel en cualquier disciplina deportiva, no estoy promoviendo el dopaje a claro, ni quiero reacciones de doble moral, lo que expongo es lo que es y como se maneja en círculos donde el atleta de alto rendimiento requiere un ayuda extra.

Riselabsadmin.

Comparte en Redes sociales, le puede servir a alguien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *