Monociclos de anabólicos

Monociclos.

Ayer me preguntaban por los monociclos, el uso de solo una sustancia para mejorar entrenamientos, rendimiento y de mas ganancias durante su uso. Algún “experto” se le ocurrió que una sustancia no puede ser usada en un ciclo y en especial hacían énfasis en los monociclos de winstrol.

Si bien el usar solo winstrol o cualquier sustancia sin combinarla con otra no se van a tener las ganancias musculares acorde al hacer un ciclo bien elaborado (esto visto desde el enfoque del culturismo), la idea falsa de que no tendrás resultados es solo un mito, cada sustancia te puede ayudar para cualquier actividad deportiva, al final te estas apoyando de los beneficios de la química para mejorar tu rendimiento, no para concursar en un campeonato de fisicoculturismo o para irte al Mr Olypia.

En mis épocas de estudiante me toco conocer amistades de atletismo que se iban a las competencias de las universidades, estos usaban nandrolonas para poder aguantar y entrenar hasta 3 veces al día, recuperándose y llegando a las marcas que su preparador les ponía, para que a la hora de las competencias llegaran en optimas condiciones y al 100 ; de esta forma poder colarse en los primeros lugares. Era chistoso que las 3 veces que vi que se prepararan para los juegos crecían mucho muscularmente, se veían muy magros como que si se estuvieran preparando para un concurso, pero la realidad era que el entrenamiento, la alimentación y por su puesto el deca que estaban usando los hacia verse así.

El uso de cualquier sustancia en monociclo tiene un beneficio, al final es un anabolico y como tal dará resultados, aclaro que no estoy diciendo que con solo usar winstrol puedes irte a concurso de culturismo pero hablando desde el punto de vista deportivo tiene muchos beneficios que transferidos a cualquier disciplina deportiva te pondrá en ventaja de los que no están usando nada, no por nada Ben Johnson usaba winstrol e impuso el récord mundial de 100 metros (Juegos Olímpicos de Seúl 1988 ), entre otros casos.

Si quieres probar y experimentar alguna sustancia en monociclo recomiendo alguna testosterona, winstrol u oxandrolona pero tomando con el enfoque que no te convertirá en Ronnie Coleman si no que mejorara tu rendimiento y de que habrá algún cambio, lo habrá, al final quien sabe comer, entrenar y si le da una ayuda extra a su disciplina, tendrá resultados.

Riselabsadmin.

Comparte en Redes sociales, le puede servir a alguien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *