Mas datos sobre el estrógeno


Los niveles elevados de estrógeno durante un ciclo roban energía, crean problemas de humor y libido por eso la importancia (como ya habíamos hablado) que se use algún inhibidor de aromatasa que es el encargado de evitar que la testosterona se convierta en estrógeno y no tengamos los efectos de tener el estrógeno alto.

En las analiticas hechas por varios usuarios esteroides con el fin de checar los niveles de estrógeno en la sangre se determinó lo siguiente:

Se ve con mucha regularidad que en analiticas con 35pg/ml o más en resultados de niveles de estrógeno en sangre durante el uso de sustancias anabólicas, hay un efecto negativo en la libido de las personas con síntomas de baja energía y deseo sexual, cambios de humor, alteraciones en la función sexual.

En analíticas donde los resultados están cerca de 22 pg/ml de estrógenos la mayoría de los usuarios tienen un buen estado de ánimo, energía y libido óptimo.

Se puede determinar que mientras más alto esté el estrógeno más pasaremos por este tipo de problemas es por eso que si piensas que los estrógenos los vas controlarar solo con tamoxifeno, estás equivocado, necesitas de un AI como Anastrozol o letrozol.

Si no cuentas con AI se puede usar la combinación de tamoxifeno con proviron ya que este último tiene registro de disminuir la carga de estrógenos en el cuerpo, es decir los tiende a disminuir de ahí que su uso tan efectivo.

Riselabsadmin

Comparte en Redes sociales, le puede servir a alguien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *